Concurso #MEMEABSTENGO

Afina tu creatividad, participa en el 1.er concurso de memes para la abstención. Difunde las razones para la abstención en memes a través de twitter, facebook y compartelo con tu entorno.

El mejor meme tiene premio:

  • Una entrada para el estreno de la película Maverick, en 2020.
  • Un ejemplar del libro La servidumbre voluntaria de Antonio García-Trevijano.
  • Un ejemplar del libro La justicia en el Estado de Partidos con dedicatoria personalizada de su autor, Pedro M. González.

Tienes hasta el 8 de noviembre para participar con tantos memes como desees.

Acompaña al texto del mensaje o tweet con los hastag; #MEMEABSTENGO y #YoNoVoto en tu perfil de twitter o en nuestro grupo de Facebook. Pide a tus contactos que le den a Me gusta y compartan.

Consulta las bases del concurso (a continuación).


BASES Y REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Organiza: Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC).

Ámbito territorial: El concurso solo será válido en el territorio español.

Fechas de inicio y fin de la acción: Podrán participar todas las personas que realicen la acción desde el 15 de octubre hasta el 8 de noviembre, ambos inclusive.

Mecánica y requisitos de participación:
Para participar sólo hace falta que la persona cuelgue a través de alguno de sus perfiles de Twitter o Facebook, al menos un Meme que recoja de alguna manera la temática de la campaña de promoción de la abstención activa.

Dicho Meme deberá ir inserto en un mensaje de twitter que contenga los hastag “#MEMEABSTENGO” y “#YoNoVoto”, tendrá que estar mencionado o etiquetado el perfil de @yonovotoYNV (también se puede hacer a través de Facebook, publicando el meme en el grupo “Yo No Voto”) y el perfil del/a usuario/a debe ser público.

El meme deberá ser original y no contener imágenes que infrinjan los derechos de autor.

Cuantas más personas den a “Me Gusta” a los Memes compartidos en redes más puntos podrá acumular la persona. Y cuantos más puntos tenga más probabilidades de conseguir el premio, siempre y cuando cumpla el requisito de la temática.

La participación implica la aceptación de estas bases sin reservas y el criterio de MCRC en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la misma.

Valor y naturaleza del premio ofrecido: El premio consistirá en un ejemplar del libro La servidumbre voluntaria de Antonio García-Trevijano. Un ejemplar del libro La justicia en el Estado de partidos con dedicatoria personalizada de su autor Pedro Manuel González que se le harán llegar al ganador de forma física. Y una invitación para el estreno del largometraje Nombre en clave: Maverick (sobre la vida de Don Antonio García-Trevijano), que tendrá lugar previsiblemente a lo largo del año 2020.

Premiados: Será ganador el meme que mejor refleje nuestro mensaje de campaña antes de que acabe el concurso el 8 de noviembre (se tendrán en consideración la cantidad de MeGusta y retweets obtenidos).

Una vez pasado el 8 de noviembre, la persona ganadora será contactada a través de correo electrónico o redes sociales y dispondrá hasta el 18 de noviembre para confirmar su aceptación del premio.

Si la persona ganadora renuncia al premio, una de las suplentes, por orden de resultado, podrá recibir el premio en su lugar.

Los premios no se podrán cambiar por otro regalo, ni por productos, ni por dinero en metálico.

Descalificaciones: Se podrá dar de baja o descalificar a un participante por incumplir las reglas de la promoción o actuar de manera fraudulenta. Reservado el derecho a penalizar y/o descalificar participantes.

Excluidos: No podrán participar en este proceso los menores de 18 años. El MCRC se reserva el derecho a descalificar o eliminar a aquellas personas que remitan mensajes que no tengan que ver directamente con el tema de la campaña, incluyan frases ofensivas, palabras malsonantes, inapropiadas, insultos, amenazas y, en definitiva, toda expresión que represente una falta de respeto contra la entidad organizadora, terceros, tanto personas físicas como jurídicas, o vaya en general contra la moral y el civismo.

Cancelación: MCRC se reserva el derecho a efectuar cambios en las bases legales que redunden en el buen fin de la presente promoción, así como a prorrogarla, acortarla y cancelarla cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes Bases. En caso de que esto ocurra nos pondremos en contacto con todas las personas implicadas en el menor lapso de tiempo.

Material comunicativo: Con la participación en el mismo, se acepta la posibilidad de que los materiales presentados al concurso aparezcan en productos comunicativos de MCRC ya sea fotografía o vídeo, a menos que se especifique previamente lo contrario.

Contacto para consultas, dudas o reclamaciones:

  • A través de Twitter: @yonovotoYNV.
  • A través de Facebook: Grupo “Yo No Voto”.