España vota hoy a ciegas, según el diario El Mundo

“España vota hoy a ciegas”, reza el titular del diario El Mundo. Y la pregunta que cabe formularse es: ¿pero cuándo no ha sido así?

Hoy, 28 de abril de 2019, jornada de las votaciones generales en España, el diario El Mundo nos ilustra, sin tapujos, la cruda realidad a la que están sometidos los españoles. Estos se acercan a las urnas a ciegas, y muchos de ellos, desgraciadamente, con la nariz tapada, no vaya a ser que se intoxiquen. Votar en España es un signo vivo de la ceguera que se padece. Demuestra que los votantes no son capaces de ver que en España no existe ni la representación de los gobernados ni la separación de los poderes políticos. Votando los españoles transmiten a los partidos estatales que necesitan ser guiados en la oscuridad, que desean ser tutelados por ellos.

Como bien se recoge en la Biblia, hay que darle al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. Y hoy debemos reconocer al diario El Mundo algo que las personas de buena fe agradecerán: la enorme contribución que ha hecho a la verdad. España vota a ciegas.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close